domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo #5 de •○in your sha∂ow i can shine ○•


Geo: no lo veo :/
Larissa: ni yo a mi amiga! Dx
Geo: pfff esto se me hace eterno!
Larissa: dimelo a mi, tu traes tennis, yo unos tacones inmensos xDD
Geo: jajaaa XD con razon te alcanzo
Larissa: TT_TT Moritz! >.<’ Que modales!
Geo: era broma! Jajajaa xDD
Larissa: brrr okeey..
………..
Ximena: pfff –se agarra el cabello con una liga- [ tanta pelea por el planchado y ahora te lo amarras ¬¬ jajajaa ] ay Dios!
Gus: que? .-.
Ximena: me dio calor!
Gus: jajaaa XDDD a mi tambien
Ximena: en el buen sentido Gustav! ¬¬
Gus: por eso D:
Ximena: okeey -.-
Gus: me crees Tom?
Ximena: noooo! DDDDD:
Gus: aah okey jajaa
…………
Yeli: aay Bill que cosas tan lindas *--*
Bill: que? .-.
Yeli: como dices las cosas, con tanto sentimiento
Bill: jejee :3 es porque estoy feliz!
Yeli: entonces siempre estas feliz, porque siempre hablas asi ;D
Bill: gracias jejee, tambien es por el ambiente
Yeli: que ambiente?
Bill: aquí es tan calmo, sin cosas que aturdan n.n
Yeli: Yo pense que ni te gustaban las escuelas xD
Bill: si pero aquí es diferente (:
Yeli: jee! (:
Bill: te gusta bailar?
Yeli: no, prefieron sentarme a ver Y.Y
Bill: mmm :/ yo queria bailar u.u
Yeli: entonces ve! -.-
Bill: solo? D:
Yeli: por que noo? Todas las chicas se te acercaran al final!
Bill: y crees que porque soy yo aceptare con todas? xD
Yeli: mm bueno no..
Bill: quieres bailar? –la miro.
Yeli: esta bien! :D
Bill: ves que rapido te convenci?
Yeli: ¬¬ si ya vi
Bill: te enojaste? –w-
Yeli: no la verdad no
Bill: entonces vamos! :D –se van a bailar.
………
Tom: -llegaban a donde se supone que estarian los chicos- no estan S:
Pamela: igual y fueron a buscarte xD
Tom: no creo :/
Pamela: mmm ya que n.n’
Tom: quieres bailar? –le hace ojitos [ aaaw mi vida ]
Pamela: (joodeer que hermoxoo >.<’) ay bueno si insistes xD –ya iban a caminar y en eso…
Geo: Tom! :DDD al fin.. –se le acerca
Larissa: le avisare a Gustav ;D
Pamela: Larissa? O.o
Larissa: Pamela?! Ô.ô
Tom: se conocen? ._.’
Pamela y Larissa: si ^^’
Geo: oh *u* mejor!
Tom: y Gustav? .-.
Larissa: ya le avise a Gus que te encontramos Tom (:
Tom: jejee x3 okeey o.o
Pamela: Tom, ella es Larissa y…
Larissa: :D y…
Tom: ella es Pamela Georg ;DD
Larissa: ¬¬
Pamela: jejee x3
Geo: okey (: mucho gusto!
………

No hay comentarios:

Publicar un comentario