domingo, 27 de febrero de 2011

Capitulo #4 de •○in your sha∂ow i can shine ○•


Bill: estas bien? Sino me voy –se para. Al igual que ella.
Yeli: no, esta bien, yo estoy excelente, mas ahora (muchooo mejor)
Bill: pareciera que estuvieces llorando S:
Yeli: nein! Estoy muy bien, pero ya me voy
Bill: segura? –tira su cigarro- te puedo hacer compañía.. :33
Yeli: y tu hermano?
Bill: el esta bien, con Gustav y Georg :D
Yeli: esta bien, creo que estar contigo no es nada malo –se sientan.
Bill: tiene que ser asi?
Yeli: no pero…estaba con mis amigas –suspira
Bill: entonces no te detengo (aunque no quiero) –pone su mano sobre la de ella sin darse cuenta- [ ooh que lindoo ^^’ ] O.o..
Yeli: O//O!
Bill: perdon..n.n –la quita.
Yeli: esta bien, no te preocupes :’)
Bill: entonces a tus amigas no les molestaria?
Yeli: no, entenderan muy bien cual fue mi distraccion xD
Bill: x3 jejee okey
……….
Geo: inche Tom xD
Gus: joder ya se tardo años >.<’
Geo: vamos a buscarlo, a ver con que nos topamos xDD
Gus: jajaa no quiero saber! –se fueron los Gs a buscar a Tom. [ ay Pamela para que lo escondes jajaa xDD ]
…….
Larissa: PTM! Donde estan las dos locas?! DDDx
Ximena: tranquila, han de estar por ahí socializando –estaba sentada en la silla de la mesa que les habia tocado.
Larissa: mmm bueno :/
Geo: hay que preguntarles a esas chicas! :D
Gus: Ok, ve tu primero –lo empuja.
Geo: okeey okeey .-. –se acerca a Larissa- disculpa..
Larissa: mm si? –voltea a ver a Georg- o.O que se te ofrece Georg? :3
Ximena: what!? –se acerca a Larissa.
Geo: hola chicas, disculpen, no han visto a Tom?
Gus: ese que parece vago y que anda de lentes oscuros xDD
Ximena: jajaa xDD no
Larissa: bueno si, en el escenario
Geo: coñoo >.<’
Gus: ay ya Georg! Ha de estar con una chica y ya!
Larissa: tranquilos, no son los unicos que perdieron a un amigo
Geo: a dos de hecho, igual a Bill, aunque el fue a fumar XD
Gus: si, el si se sabe cuidar solo
Geo: pero Tom.. bueno si ustedes lo conocen…
Larissa y Ximena: lo conocemos :D [ jajaa y ya me creoo no? ]
Gus: o.O bueno.. jejee
Geo: ya saben, es Tom
Larissa: si… nada como tu (:
Geo: :33 oow gracias :$
Gus: .-. nos ayudan a buscarlo?
Ximena: claroo! :D igual buscaremos a nuestras dos amigas
Gus: esta bien!
Geo: mejoor.. yo y…-mira a Larissa.
Larissa: jejee :3 Larissa (:
Geo: Larissa y Geo nos vamos por alla –señala- y…
Gus: Ximena y yo por alla –señala
Ximena: o.O como sabes?...
Gus: tu collar –lo señala.
Ximena: ooh cierto *-* [ jajaa un collar con tu nombre, ame esoo! ]
Larissa: y como nos avisaremos?
Geo: nos enviamos un mensaje y ya! (HH) (ooh man! Que listo sooy XDD)
Gus: esta bien! :D
Se separan y van a buscar a los chicos.
………
Pamela: ay Tom creo que ya te robe de Bill y los demás jejee :$ (pff como dije eso?)
Tom: no te preocupes nena! :D Los vere al rato!
Pamela: mejor vamos a buscarlos y por ahí me los presentas! ;D
Tom: -se paran- okey, a ver si se quedaron donde les dije
Pamela: y crees que te hicieron caso? .-.
Tom: soy como el ‘boss’ [ boss= jefe xDD ]
Pamela: jajaa xDD okey si dices..
Tom: no me crees? -.-
Pamela: si pero me das risaa! *_*
Tom: jajaa okeey, bueno vamos, tus deseos son ordenes! ;D
Pamela: ç__ç (aay muero de amor) jejee :3 okeey!^^’ [ tus deseos son ordenes.. aaaw Tommy ♥ ] –se fueron a donde se supone que estarian los chicos.
………

No hay comentarios:

Publicar un comentario