martes, 1 de marzo de 2011

Capitulo #8 de •○in your sha∂ow i can shine ○•


Tom: Joodeeeer >.< Bill! –llegan Bill y Yeli.
Bill: mande! :D
Tom: donde estabas?! T_T Casi me desespero por no encontrarte!
Bill: Tranquilo, estaba bien!
Tom: mm –ve a Yeli- ah tu debes ser la chica de la cual Bill habla ;)
Yeli: mm claro, supongo –mira tiernamente a Bill.
Bill: si ella es Tom! Y ella es Yeli (:
Yeli: Hola ;D
Geo: Hola Yeli n.n’
Gus: Holaa (: Lo siento por robarte a Ximena.. :/
Yeli: ah! –se percata de las chicas- holaa chicas, no las habia visto! xD
Las chicas: ¬¬
Bill: No, lo siento por robarselas
Pamela: aaw *w* es que solo tiene ojos para ti
Bill y Yeli: :$
Pamela: oh perdón xD [ *inche Pamela, si dices eso en la vida real te mato XD ]
Bill: jejee no te preocupes!
Yeli: si claroo -.-
Larissa: mejor nos vamos, creo que hacemos mal grupo xD somos muchos aquí
Ximena: exacto! Dejemos a Bill y a Yeli solitos
Tom: mm si, Pamela me concedes la pieza? :3 [ *lol* qe lindoo Tom, como lo dijo –w- ]
Pamela: *¬* claroo Tom! :D
Tom: bye bye –se va a bailar con Tom
Bill: (listo xD dos menos)
Georg: Larissa…
Larissa: *w* Georg?..S:
Georg: A bailar? ;D
Larissa: mm bien, aunque no bailo mucho!
Yeli: jejee ¿a quien se parece Billy? –le susurra al oido.
Bill: shh! No le digas a Tom! xD
Yeli: Ok ;D
Georg: no importa, tu ven! –la jala y se la lleva a bailar.
Ximena: bien.. ahora ustedes porque andaban tan lejitos? xD
Gustav: chismosa xDDDD
Ximena: ¬¬
Bill: No por nada!
Yeli: jajaa nada más porque si
Gustav: mmm eso suena misterioso! [ como todo detective x) ]
Bill: T_T solo platicamos! Nada más
Ximena: bien, por ahora
………….
(10 minutos despues)
Georg: ahora puedes decir que bailas! :D
Larissa: jejee :$ Gracias supongoo
Georg: aunque ya me canse :/
Larissa: Yo… O.O! Pamela! –dice en voz baja.
Georg: que? .__.
Larissa: mira! –le voltea la cara hacia Tom y Pamela que estaban a lo lejos.
-Oh.. Pamela y Tom besandose asi bien apasionados, como besos franceses jajaa-
Georg: O.o no se me hace raro pero uff.. pobrecilla!
Larissa: quien? Pamela?! o.o
Georg: sii! ¬v¬
Larissa: porque?
Georg: esta ciega.. que tiene Tom?! xD
Larissa: no se n.n –mira dulcemente a Georg- pero ella lo ama!
Georg: ahh bueno n.n. Entonces vamos con los chicos? (:
Larissa: si –se van con los chicos.
………….
Tom: y ese es el beso frances(HH)
Pamela: o//o nunca lo habia tenido
Tom: me tienes que pagar bien eh? Las lecciones no son gratis xDD
Pamela: -le da un beso de vampiro xD- listo! Nunca dijiste como xD
Tom: perfectoo :) –sonrio bien sexy [ *//* ooh suertudotah Pamela y mas con su piercing -babaa- ]
Pamela: ves? Aprendo rápido! (HH’)
Tom: ya veo!
……………
Georg: chicoos! DDDDx –llega super Georg corriendo.
Gustav: que paso? e.e’
Larissa: algoo! xD
Bill: jajaa xD siempre pasa algo no?
Georg: si pero esto es codigo rojo! D: [ jajaa *lolazoo* ]
Ximena: que paso Georg!
Larissa: Pamela!..
Yeli: que le paso?!
Georg: ooh pobrecilla ¬w¬ no saben la pena que me da.. :/
Larissa: si eem.. es algo muy tragico
Ximena: pues digan!
Gustav: oraa oraa! Ya no nos dejen con la duda!
Bill: esperen! Si le paso algo!.. que le paso a Tom?!
Georg: el fue! Dx
Yeli: que hizo o que? h.h
Larissa: eeeeemm…
Georg: violo a Pamela DDDDDDDDDx –lo dice bien dramatico
Todos: O____O QEEEEE??????!!!!
Ximena: O//O en medio de todo mundo?!
Larissa: si! xD
Bill: *inche Tom! Donde esta!?
Georg: con Pamela diske ‘bailando’!
Yeli: o.O y no los detuvieron?!
Gustav: ay Yeli! Si detienen a Tom, a Georg lo mata! xD
Georg: es que nos dio mucho miedoo! Larissa fue la que me pidio venirnos para no traumarse más xDD
Larissa: sii! Casi me desmayo, sino es por Georg x3
Bill: mm ahora voy a buscarlo
Ximena: -lo ve a lo lejos- ahí viene! –lo señala
Tom y Pamela: holaa! –Pamela se arregla el cabello
Todos: TTTTT__________TTTTT!
Gustav: creo que si era verdad lo que dijo Georg –le susurra a Ximena.
Tom: oigan ya nos venimos porque a Pamela y a mi se nos ocurrio que sino querian ir a otro lugar x3
Pamela: si porque aquí esta aburrido :/
Georg: ay Tom! A otro lugar no?...
Tom: sii :D
Gustav: a un hotel te parece? ¬¬
Tom: mmm no.. S: (bueno si, pero solo Pamela y yo XD)
Pamela: a una disco o algo asi S:
Larissa: mm no! T_T
Ximena: al rato a la ‘disco!’
Tom: ¬¬
Bill: *inche goloso –susurra. Pasa su brazo detrás de Yeli.
Tom: que? disculpa no escuche bien! T__T
Bill: nada! Mensoo!
Tom: >.< ahora que carajos les pasa!?
Yeli: nada -.-
Pamela: ya no sean mala onda!
Bill: es que eres un goloso Tom
Tom: a veces si.. xD pero ahora no lo he sido! Por que lo dices?! ¬//¬
Georg: porque abusaste de Pamela xDD
Pamela: O//O! was?!
Larissa: es lo que vimos Dx
Georg: exacto!
Tom: no hicimos nada malo! Dx solo nos..
Gustav: que?!
Pamela: nos besamos n.n –encoje los hombros.
Tom: si! :D
Yeli: mm pues tu eres sincero pero.. bueno yo no vi nada
Tom: es la verdad cuñadita mia! D: creeanme!
Ximena: yo creo que exageraste Georg
Gustav: estoy de acuerdo xD
Georg: ¬¬ lo se lo se!
Larissa: era una broma de Georg! >//<
Georg: gracias ¬¬
Larissa: perdon! Dx
Bill: bueno chicos ya todo arreglado no? Bien :D ahora que querian? Que nos fueramos a otro lugar.. no podemos :/
Yeli: n.n
Tom y los Gs: porquee?! DDD:
Bill: en 20 minutos viene David por nosotros u.u
Georg: cierto!
Pamela: y no lo pueden convencer de que los deje ir por ahí? .-.
Tom: pues a ver :/
Gustav: y si le llamo y lo convenso?
Ximena: sii :D
Gustav: o.O eh?
Ximena: digo por Tom y Pamela y Bill y Yeli o.o
Gustav: ok
Yeli: si has eso Gustav! :D
Larissa: ojala que te diga que si n.n –dice en voz baja
Georg: o.O –la mira sorprendido- que paso Lari?
Larissa: nada Geo! (: ….(ooh hable en voz alta) [ ya se te pego lo de Bill ]
Pamela: pues ya llamale Gustav
Gustav: si si en eso estoy –llama a David.
Bill: oigan y sino viene por nosotros en que nos vamos? Dx
Tom: si porque ya me imagino si alguien nos reconoce caminando por ahí..que dirian
Georg: ‘Tokio Hotel escasos de dinero, caminando por las calles en la noche con sus novias’ mmm pues no :/
Larissa: o.O de cuando aca tienes novia y nadie enterado?
Ximena: exacto! Y que me dices de Gustav ¬w¬
Tom: creanme, es lo que los paparazzis creran si nos ven!
Bill: si asi que no nos podemos ir caminando
Yeli: tu coche Pamela! (HH)
Pamela: ciertoo *W*
Tom: chica con coche uuuh!..
Yeli: jajaa xD
Gustav: no me grites Dx.. por favor David solo por esta vez!.. :DD de acuerdo no hasta las 3 am^^’… si yo le digo a Tom ¬/¬… ok adioos! Tkm♥
*FIN DE LA LLAMADA*
Bill: que paso?
Gustav: dice que a las 3 am debemos llegar al hotel, y Tom..
Tom: si (:
Gustav: no puedes llevar groupies :P
Pamela: mejor!
Tom: ¬¬ hechoo!
Ximena: de por si ya tienes a Pamela! xD
Tom: exacto! Bien dicho xD Gustavita
Ximena y Gustav: n.n’
Gustav: callate! Mensoo ¬¬
Georg: bueno ya! >.< vamonos!
Larissa: si, vamonos en el coche de Pamela
Pamela: ¬¬ ok –salen de la escuela.
Gustav: yo conduzco? :D
Todos: NOOOOOOO! DDDDDDx
Gustav: JUM! ¬¬
Georg: mejor conduzco yo! :D
Larissa: voto por eso!
Ximena: igual yo
Georg: hey dos votos a mi favor.. ya que yo conduzco como los dioses (HH)
Tom: no estoy de acuerdo ¬¬
Pamela: ni yo! Es mi camioneta, yo condusco!
Tom: si! Eeh? No amor, yo conduzco tu te vienes al frente conmigo :33 –le hace ojitos.
Pamela: ¬¬ ven! –se suben, Tom en el asiento del conductor y Pamela del copiloto- yo conduzco, tu me gosas |FOTO 1|
Pamela: bien! ¬¬
…………
Bill: creo que Tom decidio.. T_T
Ximena: ya ni modo, nos toca atrás :/
Gustav: vamos! Quiero ventanilla :D [ aaaw x3 ] –se suben a la camioneta-^^’ (wii *w* ventanilla, vere todoo xD) |FOTO 2|
Georg: sigueme la corriente –le susurra a Larissa- y ahora ustedes dos!? n.n
Bill: nosotros? O.o
Larissa: sii.. ustedes :S (que hagoo .__.)
Yeli: que ocurre? n.n
Georg: se quedan aquí o que? .-.
Yeli: Noo Dx
Bill: estas loco o que?
Larissa: los dejamos aquí sino..
Georg: (ella me entiende x3) si, los dejamos aquí si no se dan un kuss♥
Bill y Yeli: quee? O.O
Larissa: si o si! ¬¬
Georg: andenle! Uno chiquito! Si? Si? X3 |FOTO 3| [ menso Georg >.< jajaa ]
Bill: (la beso o no.. NO! No eres exivisionista) mm Yeli vamonos..(queria besarla ♥) |FOTO 4| que quiero ir en el centro xD.. dejamos para despues eso [ aaaw *-* ]
Yeli: si D__D –se jala con Bill y se suben al camioneta, Bill obvio en el centro.
Larissa: fallo >.<
Georg: a la otra caeran xD
-Se oye el clazon-
Tom: -les grita-: ‘Corranle que los deja el transporte xD’
Larissa: mejor vamos
Georg: me supiste seguir la corriente
Larissa: estamos conectados –le guiña el ojo bien sexy y se sube a la camioneta
Georg: *___* ooh –la sigue, se sube tambien.
Pamela: a donde quieren ir? Que le tengo que dirigir a Tom *n*
Yeli: a donde sea por mi
Bill: lugar romantico, pero divertido :D
Yeli: -lo mira dulcemente- si..(:
Tom: me dejan en las mismas ¬¬’
Pamela: yo te dirijo!
Tom: Ok amor ♥ -le da un kuss
Georg: eso tenian que hacer –le dice a Bill.
Bill: sshh! >.<’

No hay comentarios:

Publicar un comentario