viernes, 25 de febrero de 2011

Capitulo #2 de •○in your sha∂ow i can shine ○•


Pamela: Eran clones no? XD
Ximena: aaaw mi Gustav, lo amo♥
Larissa: ay no we’! Y Georg :DD hermosoo!
Yeli: Ya entendi! Me equivoque n.n’
Ximena: estas llorando? .-.
Yeli: solo un poco u.u’
Pamela: por qué? D:
Yeli: de emoción –u-
Larissa: vimos a Tokio Hotel? Debes estar feliz no?
Ximena: si vive la vida! *u*
Yeli: Okey .-.
Pamela: Yo llore en In your shadow –n-
Yeli: owww –la abrazo.
Ximena: Yo no, y soy yo! Jaajaa XD
Larissa: chocalas! –chocaron manos.
Ximena: quiero ver a Gustav
Larissa: y yo a Georg^^’
Pamela: jaaajaaa XDD
Yeli: locas xD
Ximena: y tu que por Bill?
Yeli: =$
Pamela: waa y yo por Tom igual!(:
Larissa: aaw que lindoo!
Yeli: Jaajaa…… ô___ô omg!
Ximena: aay…. –w-
Yeli: No we’!
Ximena: ay >.<’ entonces?
Pamela: O.O! Mira –señala el escenario.
Estaban Bill, Tom, Georg y Gustav. Las 4 se volvieron a emocionas de nuevo. Bill más que los demas estaba muy sonriente bien sexy [ oh beeeibyyyy *-* ]
Bill: Holaa! Mm bueno pues somos Tokio Hotel…
Se volvieron a emocionar las 4!.
Bill: …Nos alegra mucho estar aquí en esta escuela n.n’
Tom: Esperamos no arruinar su fiesta xDD [ obvio noo :P ]
Bill: Pues que se diviertan, esperamos no ser una distraccion para ustedes [oh Bill que lindo ^^’ ]
Los chicos se bajaron, iban saludando, milagro que no se fueran detrás de escenario. Las 4 se les quedaron viendo pero lo normal.
Pamela: Tom *w* -camino un poco siguiendo con la mirada a Tom.
Larissa: Hey! –la detuvo- despierta –le trono los dedos.
Ximena: Jaajaa xD yo quiero ver a Gustav
Larissa: y tu crees que yo no quiero ver a Georg? ._.
Ximena: Si .-.
Pamela: Pero es que Tom… (babaa :D)
Yeli: n__n ahorita vengo
Pamela: Okeey .---.
Yeli: chaau! –se va al patio de la escuela.
Ximena: qué pex con su vida?
Larissa: esta depre’(:
Pamela: voy por ponche [ azi igual que en Eua xD ] a ver si hay llegue con Tom
Ximena y Larissa: haaahaahaaa XDD

Mientras por otro lado…
Tom: escuchen gente! (HH)
Geo: que?
Tom: voy a ir por algo de beber
Bill: okey, nos dices para invitarnos y traernos algo o que? .-.
Tom: noooo… xDD
Gus: ah por cierto aquí no hay alcohol eh! Jajaa XD
Geo: cierto, asi que no creo que quieras ir
Tom: igual tengo sed, asi que ire (:
Bill: de acuerdo, aquí te esperamos.
Tom: Bien ;D –se va.
Bill: escuchen, ahorita vengo, voy a fumar alla afuera
Gus: no te cansas verdad?
Bill: de que? .-.
Gus: olvidalo
Geo: le diremos a Tom que fuiste
Bill: no! Dx ahorita regreso ok?
Gs: Ok ;D –se va Bill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario